Integración y Deporte

Algo que el tiempo ha demostrado que tenemos mucha razón muchas entidades, que llevamos tiempo desarrollando el deporte adaptado y que es esencial para el desarrollo como personas y además es un medio ideal para la integración.

Que podemos contar que no sepáis del deporte adaptado en este país donde tenemos tantas medallas Paralimpicas con tanto esfuerzo por parte de los deportistas y donde ya hemos conseguido equiparar los emolumentos con los medallistas Olímpicos.

Hay multitud de deportes adaptados donde multitud de entidades sociales apoyan estas iniciativas y deportistas, de donde nosotros hemos ido apartándonos buscando deportes menos desarrollados y apoyados.

Un deporte que es excepcionalmente inclusivo es el golf, deporte que acaba de ser incluido en las Olimpiadas, Specials Olimpics, donde ya se participa y por ende esperamos que en breve se incluya en las Paraolimpiadas.

También puedes escucharnos en el programa de radio SOY GOLFISTA, donde hablamos de golf adaptado y Footgolf, otro novedoso deporte que puedes conocer en www.esfootgolf.es

<iframe id=’button_subscribe_ivoox131703′ src=’http://www.ivoox.com/_p3_131703_1.html?c1=ff6600&c2=ffffff&c3=000000′ frameborder=’0′ allowfullscreen=” scrolling=’no’ height=’95’ style=’max-size:300px;’ width=’100%’></iframe>

Información para asistir al programa, participar ó  sobre anuncios en el programa: info@andis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Integración Social a través del Deporte

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: