I Ryder Cup de golf adaptado en Europa

El equipo de la federación Madrileña, contra el equipo formado por el resto de territoriales que conforman el golf en España.

En la misma pudieron disfrutar del campo de golf El Encín y dos días de competición, donde se proclamó campeona la madrileña.

Jugamos 10 jugadores por cada equipo, teniendo que jugar en el resto de España, dos golfistas de la Madrileña para completar el equipo ,formado por 6 de la Comunidad Valenciana, (Antonio Llerena, Luis Mateu, Manuel Diez, Vicente Torregrosa, Francisco Sampere y Juan Silvestre ), 1 de la Murciana, (Andres Pintado)  1 de Castilla La Mancha (Angel Rincón).  Aun a pesar del frio y la lluvia que apareció en la segunda jornada, fue un gran éxito de confrontación y deportividad. Entendemos que debido a la premura de la organización y de la pronta celebración desde que se decidió organizarla por parte de las federaciones Madrileña y Valenciana, junto a la Andaluza y alguna más presente a través de jugadores en dicha reunión, haya sido la causante de la poca asistencia de jugadores desde distintas territoriales.

Estamos convencidos que esta competición es una muy buena fórmula para seguir dando a conocer el golf adaptado y por ello en la presente queremos ya informaros que debido a la buena acogida por parte de los medios y jugadores ya tenemos una fecha para la celebración de la II Ryder Cup en 2020, donde repetiremos contrincantes y fórmulas de juego. Esta II Ryder Cup se celebrara  en tierras valencianas en campo por determinar y en el mes de Octubre a finales o principios  de Noviembre, donde esperamos como siempre disponer de un buen tiempo para el disfrute de la misma.

El compañerismo y deportividad siempre presentes en el golf adaptado.

Luis Vte.Mateu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*