DESCUENTOS AESFAS

Descubre todas las posibilidades que te ofrece el uso de la tarjeta AESFAS

¡Totalmente gratuita! ¿Quieres saber más?

VENTAJAS QUE CONSEGUIRÁS CON TU TARJETA AESFAS

  • Catálogo de viajes y excursiones.
  • Balnearios con condiciones especiales y descuentos.
  • Oferta en Hoteles pensados para tí.
  • Ventajas y Descuentos especiales en empresas y establecimientos adheridos.
  • Es totalmente Gratuita y para siempre.

¿Qué es AESFAS?


AESFAS es una Asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de velar por los funcionarios y empleados públicos y sus familias,  por la mejora de la vida de los mismos en distintos aspectos tales como salud, educación, ocio, economía, seguridad, asesoramiento, etc.

Nuestro objetivo es que tú como asociado, obtengas los mejores beneficios económicos y de servicios, a través de la firma de convenios con diferentes empresas.

Presentando su tarjeta, que le enviaremos sin coste alguno, o simplemente llevando su acreditación en el móvil obtendrá los beneficios que ofrece AESFAS en multitud de establecimientos tanto en su ciudad como a través de Internet.

Novedades


Visítanos y podrás ver todos los establecimientos y páginas web en las que puedes beneficiarte de numerosos descuentos por ser Asociado AESFAS.
HotelesBalneariosCabañas RuralesOfertas en ViajesAutomóvilesSeguros… un sin fin de posibilidades

Termalismo Social


Desde AESFAS te informamos de como realizar tu solicitud,  sin coste alguno para cualquier balneario de España para que disfrutes al máximo de tu estancia.
Sólo tienen que llamar o escribir por whatsapp al teléfono 696 57 32 00. También pueden contactarnos a través de nuestro formulario web.

Seguir en Redes


Para estar totalmente actualizado de las nuevas ofertas, descuentos, noticias, convenios, actualidad…

Integración Social a través del Deporte

Recordad en esta nueva normalidad, debemos seguir siendo responsables y cuidadosos por nosotros y por los demássuscribete